lunes, 26 de noviembre de 2012

Invitación Presentación de la Ley Sanitaria nacional

Invitación: Presentación de la Ley Sanitaria nacional

Los vecinos autoconvocados por la vida  los invitamos a participar de la presentación de la Ley Sanitaria, que regulará a nivel nacional los campos electromagnéticos de  subestaciones eléctricas y sus cableados, tanto de las nuevas subestaciones a  instalarse como de las ya existentes.

Esta ley, nacida en el seno de la resistencia de los vecinos de Berazategui , fue elabora  con la participación de vecinos de distintas  provincias hermanas como Córdoba, Jujuy y Misiones, entre otras,  afectadas por este tipo de contaminación, hoy reunidos y conformados en la Red de Barrios Irradiados de la República Argentina


               6 de diciembre de 2012
                     SALÓN CABEZAS
             CONGRESO DE LA NACIÓN
                          a las 16 hs  

Participaron  el Foro en la defensa del Río de La Plata y el Foro por los derecho de la niñez,  adolescencia y juventud, además,  profesionales y científicos interdiciplinarios entre ellos el D. Raúl Montenegro aportaron sus conocimientos.

Agradecemos a  los profesionales, científicos,  personalidades y organizaciones que acompañan y adhieren a esta Ley, que frenará el genocidio silenciosos sufrido por las mujeres, hombres y niños afectados por la electropolución.

Por la vida, por nuestros hijos y por las generaciones futuras.


NI NOS DIMOS NI NOS VAMOS A DAR POR VENCIDOS 

¡Cierre y traslado de la subestación Rigolleau!

¡No a la represión en Jujuy!

¡No a la penalización de los reclamos sociales!

¡LEY SANITARIA YA!

No hay comentarios: