lunes, 18 de abril de 2011

Comunicado de Prensa: Corte de vías.


URGENTE VECINOS EN PELIGRO

Hoy, martes 19 a las 7 hs los vecinos de Rigolleau haremos un corte de vías, en Berazategui, en las calles 21 y Lisandro de la Torre.

Después de 6 años de resistencia pacífica, hoy cansados de mentiras, persecuciones, y represiones nos movilizaremos para hacer un corte de vías, como forma de protesta para exigir el traslado definitivo e inmediato de la subestación Rigolleau fuera de toda zona poblada y repudiar la represión sufrida por los vecinos en horas de la madrugada del día de ayer.

BASTA DE CONTAMINACION
BASTA DE REPRESION
TRASLADO DE LA SUBESTACION RIGOLLEAU FUERA DEL CASCO URBANO

NO NOS DIMOS NI NOS DAREMOS POR VENCIDOS


Vecinos Autoconvocados por la Vida

Agradecemos su difusión

9 comentarios:

Anónimo dijo...

OK, LA VERDAD YA HAY MUCHA GENTE QUE DICE QUE YA NO SE PUEDE HACER NADA, YA QUE ESTA TODO INSTALADO Y NO VAN A DAR EL BRAZO A TORCER, FUERZAS!YO AUNQUE NO PUEDA ASISTIR, ESTOY CON USTEDES!!!! VAMOS VECINOS!!!

Anónimo dijo...

loco,salgo del laburo y voy a ir porque ya me tienen las bolas llenas los del puto sistema. hoy hay asamblea? a qué hora? y mañana? avisen por favor, mantenganos informados a los vecinos!

Pitu dijo...

Una pregunta que tiene que ver el corte de vias con la protesta??..recuerden que hay gente que trabaja, estudia y usa este medio para viajar. No se parezcan a los piqueteros de este pais.

Anónimo dijo...

hoy camine por la 21 hasta donde los azules me dejaron llorando de la bronca y la impotencia por semejante despliegue autoritario en contra de la salud. cuando pase por el corte en el 98 hasta la re jeta me emocione. FUERZA VECINOS!! FUERA LA SUBESTACION DEL CASCO URBANO!!!

MARIELA. VECINA DE LA 142 Y 21, USUARIA DIARIA DEL ROCA, Q TRABAJA Y ESTUDIA Y BANCA LA LUCHA VECINAL!!

Anónimo dijo...

Nestor "Polaco" Pastorive: Disculpame que me meta sobre tu comentario y sin animo de ofenderte te digo: En que pedestal te subiste o con que autoridad moral te dirigis para pensar que los derechos de algunas personas, por la actividad que realizan, tiene supremacía sobre la de otro. El que trabaja, el que estudia, ¿tiene mas derecho que el que se puede morir por la implementacion de la subestacion?, No pensaste que también los que reclamamos trabajamos y estudiamos. Ademas, no te vi nombrar a la gente humilde, cartoneros, jubilados, si queres tambien piqueteros que utilizan este medio de transporte. Tu relato se centra en el menoscabo de las personas, que pensas, ¿que la gente cuando sale a la calle a protestar lo hace de gusto?. No denigres a los que luchan por una mejor calidad de vida y menos los llames despectivamente piqueteros.
A cortar las vias muchachos!!!!, que se haga notar el reclamo, si reclamamos como pretende este muchacho, tomando un mate en la cocina, nos van a pasar por arriba!!!!
Gabriel de Berazategui

Unknown dijo...

sobre los comentarios chicos y vecinos todos estamos en peligroo no nos hagamos los desentendidos del tema la salud es un tema de todosssss no podemos ignorar estoo realmente odio los cortes y ahora ya estamos desesperados y no savemos como hacer q este moustro no se instale, estan queriendo q nos acostumbremos a no protestar por el medio ambiente y por la contaminacion estooo es u n tema de todos hagamonos presentesssss todos ningun juez y ningun policia puede con la fuerza de la gente pero si no vamos despues no nos quejemos de las muertes y quedara en la conciencia de cada uno lo que hizo por evitarlo.....

Anónimo dijo...

Yo estoy de acuerdo con nestor, cortando las vias solo nos perjudicamos entre nosotros. Creo que habria que hacerse oir de otra manera, en la municipalidad o en la casa del mismo intendente que todos sabemos donde vive, y flor de casa que tiene, seguro que no le va a afectar que cortemos las vias, pero que reclamemos en la puerta de su casa por ej. lo va a hacer reaccionar un poco mas.
Tomas.

Anónimo dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=Ow-N9BSAufE

Anónimo dijo...

Yo soy nestor polaco pastorive y nunca realice ningun comentaario sobre la subestacion,alguien utilizo mi nombre e imagen no se con que intencion,mas alla de lo que yo piense es una falta de repeto... ojo con los que promueven estas cosas....