miércoles, 10 de agosto de 2011

COMUNICADO DE PRENSA: LOS VECINOS SEGUIMOS RECLAMANDO SER ESCUCHADOS


El día viernes 5 de Agosto los vecinos entregamos un pedido de audiencia al Sr. Juez Luis Armella, quién está a cargo de la causa correspondiente a la obra de la Subestación Rigolleau.
En horas de la mañana una comisión de las Madres de la Luz, de los Vecinos Autoconvocados por la Vida, nos hicimos presentes en el Juzgado Federal de Primera Instancia, de la Provincia de Buenos Aires, para solicitarle al Juez Luis Armella una audiencia, para poder expresarle nuestro reclamo, fundamentado en estudios nacionales e internacionales, sobre el riesgo sanitario que corre la población aledaña a dicha obra, teniendo en cuenta que no solo somos vecinos los que estaríamos afectados por la electro-contaminación, sino que también dicha obra afectaría a numerosos establecimientos educativos.
Informados de los avances en materia de legislación a nivel internacional sobre dicho tema, y teniendo en cuenta que no existe legislación sanitaria sobre la contaminación electromagnética en nuestro país, es que pedimos un espacio de diálogo.

Presentado el pedido de audiencia, por mesa de entrada, nos informan que el Sr. Juez Luis Armella se encuentra de licencia hasta el día 11 del corriente mes.
Quedamos a la espera de una respuesta favorable a este pedido, para poder establecer un espacio de dialogo con quién entendemos tiene la obligación de proteger la salud publica, así como el futuro de nuestros hijos y nietos.


Vecinos Autoconvocados por la Vida

No hay comentarios: