viernes, 16 de julio de 2010

Comunicado de prensa


Berazategui, 15 de julio de 2010

Los vecinos nos hemos reunidos en asamblea el miércoles 14 de julio, en la escuela media nº7, para tratar la información referente a la continuación de las obras de la subestación Rigolleau a mediados de agosto y de una posible intención del ENRE (Ente Nacional de Regulación de la Electricidad) de reunirse con la asamblea vecinal. Esta información fue transmitida por contacto telefónico a una organización política con presencia en el barrio. En esta asamblea se resolvió:

• Que ante esta desprolijidad por parte del ENRE y teniendo en cuenta que la asamblea vecinal es independiente y abierta a todos los sectores de la comunidad, pedimos públicamente que cualquier organismo que desee ponerse en contacto con nosotros lo haga a través del e-mail de los vecinos: vecinosautoconvocadosporlavida@yahoo.com.ar para ser tratado por todos.


• Que todas las reuniones referentes al traslado de la subestación Rigolleau se realicen en la esquina de la calle 145 y 21 de Berazategui donde históricamente se llevan a cabo desde hace 6 años.

• Seguir en alerta activa tratando las acciones a seguir, para el traslado definitivo de la subestación Rigolleau fuera de toda zona poblada.


• Seguimos convocando a toda la población a unirse a esta lucha en defensa de la vida.

Vecinos Autoconvocados por la Vida

No hay comentarios: