lunes, 13 de febrero de 2012

Las autoridades argentinas declaran la guerra a los vecinos de Berazategui




A las   2:00  hs.de la madrugada de este lunes 13 de Febrero, 400 efectivos de fuerzas de seguridad: Policías e infantería, como en  las invasiones inglesas. Sitiaron el barrio DE 145 Y 21, cercando la zona de la subestación Rigolleau patrullando y rastrillando el barrio en forma constante.

Ante la violencia que han desatado las autoridades en Berazategui, como en todo el país, reprimiendo a varias Asambleas que defienden, igual que nosotros: El derecho a la vida, los vecinos que resistimos pacíficamente la instalación de esta máquina de muerte que es la Subestación Rigolleau desde hace 8 años, y viendo como actúa la policía apoyada por el poder político, ya sea Nacional o Provincial, en otras protestas similares a la nuestra , y sabiendo por fuentes oficiales que venían a “Desarmar” la Asamblea, hemos decidido no poner en riesgo la vida de nadie. Por ello:

La Asamblea de Vecinos Autoconvocados Por La Vida de Berazategui,  CONVOCA A ASAMBLEA  PARA DEFINIR NUESTRAS PRÓXIMAS ACCIONES : Este  LUNES 13 DE FEBRERO A LAS  2.0:30 HS, EN 145  ESQ. 20"



Traslado de la subestación Rigolleau fuera de toda zona poblada!

Si a la vida!

Ley Sanitaria Ya!


Vecinos Autoconvocados por la Vida

3 comentarios:

Anónimo dijo...

FUERZA VECINOS!!! Felicito y acompaño su lucha NO BAJAMOS LOS BRAZOS. El derecho a la vida está por encima de cualquier interés.
La foto lo dice todo...
Un abrazo

Anónimo dijo...

No es vecinos... es algunos vecinos...

Anónimo dijo...

los que cobraron"la platita" dnd estan?... a dnd fueron los del polo obrero?cuantos muertos hay por cancer por culpa de la subestacion?,,, no sean ignorantes,,, NO ESTA EN FUNCIONAMIENTO!!! UDS FUERON COMO NOSOTROS,
VICTIMA DEL ENGAÑO PARA FAVORECERSE POLITICAMENTE,,,