miércoles, 23 de noviembre de 2011

PROTESTAS SOCIALES....

Los vecinos autoconvocados de Berazategui adherimos a la protesta contra la criminalización de los reclamos sociales, y el uso de la "Justicia" para perseguir a los luchadores que desde distintas asambleas y organizaciones, reclamamos la igualdad de derecho a vivir en una sociedad más justa y un futuro digno con salud, trabajo y educación para nuestros hijos.

Repudiamos el procesamiento, el encarcelamiento y el asesinato como respuesta a nuestros reclamos. Hoy el gobierno democrático pretende resolver los conflictos con una metodología que nos recuerda el nefasto pasado.

Acompañamos y nos solidarizamos con la familia de Cristian Ferreyra y con nuestros hermanos del MOCASE, así como con todos los militantes y luchadores que hoy se encuentran procesados y encarcelados.


- No a la criminalización de las protestas sociales

- No a la contaminación electromagnética

- Por los derechos de los niños a vivir en un ambiente sano,

- Traslado de la subestación Rigolleau fuera de toda zona poblada

- Ley Sanitaria justa, que regule la exposición a los campos electromagnéticos, YA!


Vecinos Autoconvocados por la Vida

1 comentario:

Joan Carles López dijo...

Contad con todo mi apoyo.
Los graves problemas de contaminación electromagnética que producen los cables de alta tensión y las subestaciones en zonas con población y ecosistemas con zonas sensibles, tiene que haber un buen estudio de impacto ambiental y sobre todo que sea imparcial, sino tendremos enfermedades relacionadas con este tema más información en
http://www.gigahertz.es/estudios_de_transformadores_y_alta_tension_.html