jueves, 1 de septiembre de 2011

Encuentro Cultural Nº25 "NO a la Sube$tacion Rigolleau"

Encuentro cultural N° 25 ¡NO A LA SUBESTACION RIGOLLEAU!




“UN JUGUETE UNA SONRISA”

Un nuevo encuentro con la cultura nos reunió el domingo 28 de agosto en la plaza “La Paz” de nuestro barrio. En este soleado día, la jornada comenzó alrededor de las 15 hs.

Los niños pudieron disfrutar gratuitamente de un castillo inflable y de juegos organizados por los vecinos junto a la murga Los Inconformes de Siempre.

Se repartieron entre los presentes golosinas y juguetes mientras los niños participaban de las distintas actividades: carrera de embolsados, actividades artísticas con témperas y arcilla, juegos didácticos para los más pequeños, disfrutaron además de música y animación infantil.

El cierre de esta multitudinaria jornada estuvo a cargo de la murga, acompañada por clowns y malabaristas locales, para finalizar con la rifa de juguetes donados por los vecinos.

A lo largo de toda la jornada se recibieron las donaciones de juguetes que serán llevadas a diferentes servicios hospitalarios de oncología infantil.


Acompañaron este encuentro el Foro en Defensa de los Derechos de la Niñez, la Adolescencia y la Juventud, el Foro en Defensa del Río de La Plata, y otras organizaciones sociales.



Agradecemos a todos los que hicieron posible llevar a nuestros hijos un día del niño lleno de música y color: a los artistas locales, a la murga Los Inconformes de Siempre y a quienes estuvieron a cargo de los juegos y la animación infantil.



Queremos recordarles que seguimos juntando juguetes y libros de cuentos durante el mes de septiembre y que las donaciones se siguen recibiendo en la asamblea vecinal en 145 y 21 que se realiza los días lunes, miércoles y viernes a las 20 hs.






Vecinos Autoconvocados por la Vida

2 comentarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Que bueno lo que hicieron!!!!, ahora que todos conozcan quienes somos, y porque hacemos esto, viva la salud!!!!!!