martes, 17 de abril de 2012

Genocidio silencioso


Desde la Asamblea de Vecinos Autoconvocados por la vida, por el traslado de la Subestación Rigolleau de Berazategui lamentamos profundamente la perdida de Sabrina Vanesa Basualdo,quien murio el 13 de abril, tras su incansable lucha contra la leucemia  que contrajo cuando tenia 15 años, causada por la contaminación electromagnética emitida por la Subestación Sobral en Ezpeleta. 


Ella fue una víctima mas de la irresponsabilidad de funcionarios.
El gobierno Municipal, Provincial y Nacional, junto con jueces ines-crupulosos y todas las dependencias gubernamentales amparan a empresas como Edesur en este genocidio.
Desde La Asamblea de vecinos Autoconvocados abrazamos y acompañamos en su dolor a los familiares y vecinos  de esta joven  y luchadora madre.
Hacemos propia esta noticia porque la lucha de la Subestacion Sobral es también nuestra lucha.


Porque seguimos diciendo:

Traslado de la subestación Rigolleau fuera de 
toda zona poblada!

Si a la vida!

Ley Sanitaria Ya!

No a la represión de la protesta!


Vecinos Autoconvocados por la Vida

1 comentario:

Anónimo dijo...

Cuanta bronca e impotencia da esta situación, por eso HOY MAS QUE NUNCA, porque no queremos mas "Sabrinas" que a los 15 años comiencen a ser victimas de un genocidio silencioso causado por el electromagnetismo y permitido por las autoridades estatales y empresas privadas.Por todos los vecinos de la Sobral que ya no estan,por los que luchan por su vida.FUERA LAS SUBESTACIONES DE ZONAS POBLADAS. Hasta que las autoridades nos escuchen y defiendan nuestra vida no bajaremos los brazos.