viernes, 15 de febrero de 2013

A 1 año de la verguenza...y quisieron avasallar la dignidad de nuestro barrio



A 1 año del represivo sitiamiento de nuestro barrio en plena democracia para que Edesur pudiera terminar con esta obra criminal y a 284 días que la subestación fuera puesta en marcha sin resolver el problema de los berazateguenses en cuestiones energéticas llevamos a cabo una vigilia y seguimos adelante sin bajar los brazos, en esta lucha de más de 8 años en el que el único interés que nos moviliza es la DEFENSA DE LA VIDA.
Nunca olvidaremos los meses de VIOLENCIA y REPRESIÓN que sufrimos, la violación de todos los derechos que tenemos como ciudadanos por parte de las fuerzas policiales y todo el aparato represivo del estado quienes deberían garantizar la salud publica y bienestar de todos.
Los vecinos nos manifestamos una vez mas y convocamos a todos aquellos que defienden la vida, a acercarse a la esquina de la Avenida 21 y 145, los días viernes a las 20.30 hs. a la Asamblea para JUNTOS seguir luchando y defendiendo el derecho irrenunciable a la VIDA.
Los Vecinos Autoconvocados seguimos exigiendo:

-CIERRE Y TRASLADO YA de la SUBESTACIÓN RIGOLLEAU a zonas no pobladas.

- Evitar que el tendido de líneas de alta tensión expongan a la población a valores de campos magnéticos iguales o superiores a 0,3 microteslas.

¡Ni nos dimos, ni nos vamos a dar por vencidos!

La vida es un derecho irrenunciable que no se vende ni se negocia, se defiende

No hay comentarios: