sábado, 19 de mayo de 2012

30º Encuentro cultural Resistencia vecinal "NO a la Sube$tación Rigolleau"


El domingo 13 de junio, los vecinos realizamos el 30° Encuentro Cultural por La  Vida, para seguir exigiendo el traslado definitivo  de la subestación Rigolleau, fuera de toda zona poblada.


Esta cálida jornada de música y actividades para los más chicos contó con númeroso público que se convocó para solidarizarse y acompañar esta lucha.


A tres  meses  del  represivo sitiamiento de nuestro barrio, en plena democrácia, para que Edesur prosiguiera con esta  obra  criminal y a pocos días que la subestación Rigolleau fuera energizada para su pronta puesta en funcionamiento, los vecinos seguimos adelante, sin bajar los brazos, difundiendo y alertando sobre las mortales consecuencias del electromagnetismo sobre la salud  y denunciando  la violación a los derechos de los ciudadanos con el aparato represivo del estado, quien debería garantizar la salud pública y el bienestar de todos.


Agradecemos a los artitas y músicos solidarios que hicieron posible este encuentro contra la violencia y la represión. Por nuestros pibes, Fuera la subestación!


Traslado de la subestación Rigolleau fuera de 
toda zona poblada!

Si a la vida!

Ley Sanitaria Ya!

No a la represión de la protesta!


Vecinos Autoconvocados por la Vida

No hay comentarios: