jueves, 15 de marzo de 2012

Legan los cables y nosotros estamos ahí...

NOSOTROS ESTAMOS AHÍ...


Hoy, 15 de marzo del 2012, nuevamente a escondidas, a las 2:20 de la madrugada, tratando de esquivar la vigilancia de los vecinos, llegaron 3 bovinas de cables. 

Otra vez en medio de un operativo vergonzante, con cientos de policías, en la calle, recorriendo y rastrillando nuestro barrio, en autos particulares, llenos de efectivos policiales, buscando no sabemos que, ya que estábamos nosotros en la esquina mirándolos, controlando y viendo como las cosas se hacen mal...


Al frente de este operativo, pudimos ver al señor comisario  D´Alessandro y al subcomisarioO Goyena, comandando a los efectivos policiales, que "cuidan" al equipo de la Empresa Leveltec S.A y a los intereses de Edesur y del municipio, quienes pretenden construir esta SUBESTACIÓN, utilizando métodos que creíamos haber dejando en los años 70, y totalmente en contra de los intereses de los vecinos, que no son otros que los de la salud y la vida.


A quienes nos gobiernan, tanto a nivel nacional, provincial, y municipal les decimos: 
El pueblo nunca perdona las traiciones, y nunca olvida a quienes los traicionan.


Por eso, como BARRIO y como PUEBLO decimos:



Traslado de la subestación Rigolleau fuera de toda zona poblada!

Si a la vida!

Ley Sanitaria Ya!


Vecinos Autoconvocados por la Vida

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Necesitan el despliegue policial porque estan instalando una fábrica de muerte. Los que actuan contra los vecinos actuan de madrugada, a escondidas, se esconden detrás de las fuerzas policiales, que paradojicamente deberian cuidarnos y los que hacen es golpearnos, perseguirnos y asustarnos... FUERZA VECINOS! no bajaremos los brazos porque nuestra pelea es POR LA VIDA de nuestros hijos.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.