jueves, 30 de diciembre de 2010

Comunicado de prensa: Basta de cortes de luz.



Berazategui, 28 de Diciembre de 2010


Ante la presencia de un camión-trailer que contenía un supuesto generador de energía en las inmediaciones de la calle 145 y 21, acompañado por personal civil no identificado que permaneció durante toda la jornada, nos acercamos a las oficinas de Edesur a fin de solicitar información acerca de su finalidad y la posible vinculación con la instalación de la subestación Rigolleau, ya que los directivos de Edesur que se encontraban dentro del predio destinado a dicha subestación se negaron a dar la cara.

Después de dos horas de espera, la carta fue recibida por personal de la oficina comprometiéndose a brindar una respuesta dentro de diez días.

Teniendo en cuenta la crítica situación energética que está padeciendo el distrito, consideramos una falta de respeto que los directivos de esta empresa se tomen diez días para dar respuestas sobre este urgente tema.



BASTA DE CORTES


SOLUCIÓN INMEDIATA A LA FALTA DE ENERGIA


FUERA LA SUBESTACIÓN DEL CASCO URBANO




Berazategui, 28 de Diciembre de 2010


Señores Directivos de Edesur

De nuestra mayor consideración:

Nos dirigimos a ustedes para solicitarles información sobre la presencia de un camión-trailer sin ningún tipo de identificación de su contenido, estacionado desde las primeras horas del día de ayer en la calle 145 casi esquina 21. Entendemos por los dichos de los operarios que trabajaron en su instalación, que se trataría de un generador de energía.


Los vecinos de la zona queremos saber su finalidad y la razón de su presencia, ante la inquietud que todos tenemos por la falta de energía en la zona y también queremos saber si tiene algún tipo de relación con la subestación Rigolleau.


Como es de público conocimiento, la preocupación por el problema energético para cubrir las necesidades del distrito, ha sido manifestada por los vecinos de la subestación Rigolleau desde hace seis años pidiendo de manera pacífica el traslado de la misma a una zona no poblada. En estos años, también hemos pedido que se concreten las inversiones que hoy podrían haber evitado los inconvenientes que viene sufriendo la población de Berazategui, situación que se repite en otros tantos distritos de la provincia de Buenos Aires.


Los vecinos de Berazategui quienes promovemos y contribuimos al progreso de nuestra ciudad somos los primeros damnificados por esta crítica situación. Por ello exigimos que se hagan las inversiones necesarias para el correcto suministro eléctrico que tanto se necesita sin comprometer la salud de la población.


A la espera de su pronta respuesta saludamos atentamente.


Fuera la Subestación Rigolleau.

Vecinos Autoconvocados por la Vida.

No hay comentarios: