martes, 26 de octubre de 2010

Comunicado de prensa.



Ante los violentos hechos ocurridos el miércoles último, repudiamos enérgicamente el asesinato a sangre fría del joven militante del Partido Obrero Mariano Ferreyra así como el intento de asesinato de Elsa Rodríguez, militante y vecina de Berazategui a manos de la burocracia sindical con la complicidad de la policía y el gobierno.
Entendemos que esta muerte no es un hecho aislado, sino que se suma a una larga lista en el intento de silenciar los reclamos sociales a sangre y fuego.
Los vecinos acompañamos a los familiares, amigos y compañeros de lucha de Mariano Ferreyra en estos momentos de dolor.

Vecinos Autoconvocados por la Vida

1 comentario:

Octavio Acosta dijo...

Este no es un hecho casual ni el único lamentablemente hay una larga lista, en democracia! una ves más queda claro la posición del gobierno con respecto a los reclamos sociales, tercerizan la represión y así nadie se hace cargo, luchemos para que aparezcan los responsables ideologicos de este asesinato, el que disparó es un perejil que merece su castigo pero los que operan la burocracia sindical son los verdaderos responsables de este hecho y de muchos mas que deben tomarse como una alerta para darse cuenta hacia donde se dirije el poder político