jueves, 30 de septiembre de 2010

Vigésimo Festival: Nuevo lugar



Sábado 2 y Domingo 3 de Octubre en forma ininterrumpida.

A partir de las 16 hs.

Se realizará en la peatonal de Berazategui, sobre la Avenida 14, entre las calles L. de la Torre y la calle 147.

Este Festival iba a realizarse en la plaza Rigolleau, una plaza pública de nuestra localidad. Lamentablemente el Municipio ha concedido a una empresa privada la promoción de sus actividades en este espacio, privando a los vecinos de expresarse, no solo en esta jornada sino, durante los 3 meses que durará este emprendimiento.
Ante estos hechos, los vecinos decidimos en asamblea trasladar el festival a la peatonal de la calle 14, donde esperamos poder informar y manifestar el justo reclamo de los vecinos de toda la región.


Adhieren y participan:
Foro regional en defensa del Río de La Plata y su ecosistema, la salud y el medio ambiente; CAC (Coordinadora de Artistas y Comunicadores); Vecinos de Wilde contra la contaminación electromagnética; Vecinos afectados por la subestación Sobral de Ezpeleta; Vecinos autoconvocados de La Capilla, Fcio. Varela - No al Basural; Colectivo Creativo de Comunicación- Cultura Los Ojos de la Mente, Vecinos afectados por la subestación Ezpeleta del Barrio Primavera - Berazategui; Vecinos Autoconvocados "Mejor Vida Claypole"; Asamblea del Parque Pereyra; Asamblea 9 de mayo; Asamblea de Wilde; Vecinos de Ituzaingó - No a la subestación de Edenor en zona poblada; Encuentro por la Memoria, la Verdad y la Justicia de Berazategui; Antena Negra TV; Cooperativa Recurso – Recicladores Urbanos Solidarios; Corriente Universitaria Julio Antonio Mella; FUBA (Federación Universitaria de Buenos Aires); Junta vecinal de Merlo, San Luis; Barrio Sol y Río de Pie, Villa Carlos Paz, Córdoba; Octorina Zamora, dirigente de la comunidad Wichi de Salta. “Honat Le Les”. Ubicada en Embarcación, Salta - Reclamo por los desmontes; Centro de estudiantes de la EMBA (Escuela Municipal de Bellas Artes) – Quilmes.

1 comentario:

Vecino/a dijo...

Sensacional!
FELICITACIONES VECINOS AUTOCONVOCADOS POR LA VIDA Y TODAS LAS ASAMBLEAS VECINAS, GENTE, BANDAS, TODOS LOS QUE PARTICIPARON Y LOGRARON A PULMON...PARA QUE EL FESTIVAL Nº20 HAYA SALIDO, diría... QUE PERFECTO!
Más que contenta, pero ESTO NO SE TERMINA ACA! A SEGUIR LUCHANDO Y RESISTIENDO TODOS POR UN AMBIENTE SANO LIBRE DE CONTAMINACION!

SI A LA VIDA, NO A LA MUERTE!

FUERA LA SUBESTACION RIGOLLEAU!!!