sábado, 26 de septiembre de 2009

Resumen del 17º Festival - No a Subestación-

Después de un pequeño receso, hoy subimos el resumen del 17º festival. Cortesía del colectivo audiovisual del sur, en esta ocasión en video. Que lo disfruten!

Para mas información, los invitamos a visitar el blog del colectivo.



Vecinos Autoconvocados por la Vida

2 comentarios:

María dijo...

Me lo perdí, pero para el próximo voy.

La verdad me sorprende tantos años de lucha y que todavía siguen resistiendo, teniendo fuerza, haciendo tantos festivales, ustedes son la clase de personas que te demuestra que se puede, siempre que se quiere, y son un claro ejemplo de unión, y más porque son vecinos, y hay que resaltar eso, es muy importante ahora en día, ya que el sistema nos trata de individualizarnos y hacernos uno, cuando somos uno con el otro, de esa manera podemos cambiar el rpesente para mejor, y dejar de destruirnos entre nosotros, como si fuesemos enemigos. Todos tendíamos que estar en estas luchas... pero... si estaríamos juntos, pasaría esto???
Los felicito de corazón, me enorgullese ser de afuera, y poder ver yu sentir que lo que hacen lo hacen con todo pulmón, es uan verdadera lucha por la salud y el derecho de todos!

¡Un abrazo fuerte y continuen así que es maravilloso!

Estaré en el próximo festival para acercarme y ayudar en lo que se pueda.

Gracias por abrir los ojos a los que a veces los tenemos cerrados bastante tiempo, por miedo, porque no nos damos cuenta... pero mientras no sea tarde... y con esta lucha de hace 5 años, eso también lograron, concientizar.


¡FUERA LA SUBESTACIONES, DEL CASCO URBANO, DE TODO EL PAIS!

Asamblea Vecinal dijo...

Maria, te agradecemos mucho tu apoyo. Es asi, probablemente no pasaria todo esto si todos estuvieramos juntos. Te esperamos en el proximo festival, probablemente a mediados del mes que viene. Nunca es tarde para abrir los ojos.

Un abrazo grande!