martes, 27 de enero de 2009

Edesur reanuda las obras en la Subestación Rigolleau.

Como muchos saben, hoy Edesur YA está trabajando para poner en funcionamiento la Subestación Rigolleau.

Ayer lunes 26, cerca de las siete de la mañana la empresa volvió a la avenida 21 a intentar conectar el cableado subterráneo que pondría en funcionamiento la subestación. Como desde hace cuatro años, tanto ayer como el día de hoy, la resistencia vecinal logró impedir nuevamente la conclusión de las obras de esta verdadera maquina de cáncer. Finalmente hoy al atardecer la empresa se retiró, pero con la promesa de volver en cualquier momento.

Hace varios meses que las autoridades, la justicia y Edesur cerraron sus negociados a costa de la salud de la población. Es evidente que solo el accionar de los vecinos puede impedir la puesta en funcionamiento de esta subestación asesina.

Sumate, participá, estamos siempre en 21 y 145 en asamblea activa y permanente.

¡NO a la Subestación Rigolleau!

Vecinos Autoconvocados por la Vida


4 comentarios:

The Rock Preservation Society dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

felicito a los vecinos de rigolleau su resistencia es un ejemplo para la gente de bera, tratare de ayudar en lo que pueda, voy a difundir lo que pasa entre amigos y compañeros de trabajo, saludos!

TERRATOXNEWS dijo...

Hola, como es habitual reproducimos los mensajes que recibimos de Uds. Pero esta vez con gráfica y todo. Un abrazo fraterno.
Ángel Navarro (Editor)

Anónimo dijo...

No a la subestacion.
ayuden a detener todo, piensenlo pueden estar haciendo esto adelante de sus propias casas y entre todos lo podemos parar