martes, 16 de agosto de 2011

Los vecinos Autoconvocados por la vida iniciamos una campaña solidaria: UN JUGUETE, UNA SONRISA

Los juguetes se recolectaran en el barrio y en las escuelas que se verán afectadas por la Contaminación Electromagnética que producirá la subestación Rigolleau, si se pusiera en funcionamiento.
La cita para entregarlos será el Domingo 28 de Agosto, en el marco del 25° Encuentro Cultural organizado por los vecinos, donde proponemos encontrarnos a las 15 hs. para jugar y divertirnos junto a nuestros niños!!
Habrá: malabares, murgas, clowns, música, diversión, un inflable, sorteos gratuito y muchos juegos más!!!
En el marco de esta lucha surge esta acción solidaria con los niños que padecen cáncer, contra lo que venimos peleando desde hace 7 años para que no ocurra en Berazategui, por eso exigimos el traslado de la subestación Rigolleau fuera de toda zona poblada, por prevención y precaución, ya que la exposición a los campos electromagnéticos esta directamente asociada a la leucemia infantil.
Serán las Madres de la luz de los Vecinos Autoconvocados por la Vida, las encargadas de entregar estos juguetes en los pabellones de oncología infantil de los Hospitales: de niños de La Plata “Sor María Ludovica” calle 14 Nº 1631 (e/ 65 y 66) y el Hospital de Pediatría S.A.M.I.C. "Prof. Dr. Juan P. Garraham"
Combate de los Pozos 1881 Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Agradecemos a todos los que vienen acompañándonos en esta lucha y les pedimos lo hagan una vez más.
Los esperamos!!

Vecinos Autoconvocados por la Vida

6 comentarios:

mari dijo...

Vecinos, en qué plaza se hace el 25º festival?. Abrazo!

vecina dijo...

Hola vecino mil disculpas se nos pasò,soy vecina de la asamblea, de todas maneras serà en la plaza del barrio la plaza de La Paz, la semana entrante saldrà el volante definitivo
gracias

mari dijo...

Gracias vecina por la información.
Y al sr. proteste ahora me gustaría que se ponga al tanto de la lucha de los vecinos autoconvocados por la vida leyendo un poquito el blog. Lamentablemente, ni su partido que lo tiene de dirigente, ni la presidente, no tienen en cuenta que hay factores contaminantes que atentan directamente contra la vida del pueblo y la pacha: subestaciones eléctricas, antenas telefónicas, megaminería, la ley de glaciares que no está saliendo, el atentado contra las costas del sur del conurbano bonaerense...
No todo debe ser rentable. La lucha de los vecinos es luminosa!

Carlos.a dijo...

Fuerza vecinos!!!

Hay que seguir resistiendo!!

Saludos.

Anónimo dijo...

quien es el personaje ese el leon cordobes jajaja gatito mas q leon...anda decile a tu dirigenta q saque esa mierda del barrio

Jorge dijo...

Los KK, estan favoreciendo la explotación minera en nuestro país, estan destruyendo a nuestro querido país, encima el impresentable del Leon cordobes tiene la cara durez de postear en nuestra nota, se nos cagan de risa en la cara, esta es la impunidad que tenemos en nuestro país. Basuras KK!!!!!!!